Saltar al contenido
ConTaladro.com

Bosch Professional GBH 2-28 F el mejor martillo percutor del 2020

comprar martillo percutor Bosch Professional GBH 2-28 (F)

El martillo percutor GBH 2-28 F Professional de Bosch es el modelo más innovador y el que mejor relación calidad-precio ofrece de su categoría. Un potente motor de 880 vatios y 3,2 julios de energía de impacto permiten la mayor velocidad de trabajo de su clase, por ejemplo al cincelar, ya sea en hormigón, piedra, acero o madera. Es un martillo perforador versátil y adecuado para grandes diámetros de hasta 68 mm. La calidad fiable de Bosch garantiza herramientas robustas y una larga vida útil.

Los martillos percutores GBH 2-28 F Professional son los primeros martillos rotativos en su categoría de rendimiento que están equipados con el control KickBack. Esta función le da más control en las labores de perforación más difíciles. Si la herramienta eléctrica gira de forma repentina e imprevisible alrededor del eje de la perforación, como cuando la broca se atasca en hormigón armado, el sensor integrado apagará el motor en una fracción de segundo. De este modo se evita un contragolpe inesperado de la herramienta y, por lo tanto, se reduce el riesgo de lesiones.

Características

  • Motor de 880 W de potencia
  • Portabrocas SDS-plus
  • Parada de giro para trabajos de cincelado
  • Control total incluso en movimientos inesperados de retorno (KickBack Control)
  • Energía de impacto de 3.2 J  
  • Peso: 2,9 kg
  • Longitud: 402 mm
  • Altura: 216 mm
Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón 28 mm, portabrocas SDS plus + cilíndrico, en L-BOXX)
  • Incluye: gbh 2-28 f, empuñadura adicional, portabroca de cambio rápido, portabrocas intercambiable sds-plus, tope de profundidad, maletín l-boxx 136, bandeja l-boxx para herramienta
  • Portabrocas intercambiable para un cambio rápido entre perforar con percusión en hormigón y perforar sin percusión en madera o metal
  • Kickback control para mayor protección del usuario
  • Placa de escobillas giratoria para una potencia constante en el giro reversible
  • Carcasa del engranaje de magnesio para mayor robustez

Además, está equipado con amortiguación activa de vibraciones.Lo que permitirá una mayor comodidad al taladrar gracias a un contador oscilador situado en la carcasa del engranaje contrarresta permanentemente las fuerzas de aire y de masa del mecanismo del martillo, reduciendo así los niveles de vibración a 11 m/s². Como resultado, trabajar con estas herramientas es más benigno para su salud, menos cansado y también más preciso.

Estos modelos ‘F’ vienen con un portabrocas SDS-plus adicional sin llave de cambio rápido para brocas de vástago recto.Este portabrocas Quick-Change SDS plus sin llave es un sistema de portabrocas de Bosch que se monta y desmonta sin herramientas adicionales. Es compatible con los martillos perforadores de Bosch.

Las ventajas del martillo percutor Bosch Professional GBH 2-28 F

El mejor rendimiento de su clase con una potencia mejorada.

Mayor protección y seguridad del operario con KickBack Control (KBC): Este control inteligente permite para minimizar el riesgo de lesiones y lograr el máximo rendimiento del martillo.

Amortiguación activa de vibraciones con contra oscilador para niveles mínimos de vibración.

Carcasa del engranaje de magnesio para una mayor robustez.

Rótula para evitar roturas de cable.

Placa de escobillas giratoria para igual una potencia constante en el giro reversible.

Embrague de seguridad para proteger al usuario y a la máquina.

Giro reversible para facilitar la extracción de brocas atascadas.

Regulación continua de la velocidad para un arranque limpio de la perforación.

Botón de bloqueo para un trabajo continuo y sin fatiga.

Portabrocas de cambio rápido para cambios rápidos entre taladrar con impacto en hormigón y taladrar sin impacto en madera y metal.

Ofertas en modelos de martillos percutores Bosch

Más especificaciones

  • Número máx. de impactos con velocidad de giro nominal: 0 – 4,000 i.p.m
  • Velocidad nominal de rotación: 0 – 900 r.p.m
  • Diámetro máx. de perforación en acero: 13 mm
  • Perforación en hormigón, brocas de martillos perforadores: 4 – 28 mm
  • Aplicación óptima en hormigón, brocas de martillos perforadores: 8 – 16 mm
  • Diámetro de perforación en hormigón con coronas perforadoras huecas: 68 mm
  • Diámetro máx. de perforación en mampostería, coronas perforadoras huecas: 68 mm
  • Diámetro máx. de perforación en madera: 30 mm
  • Nivel de presión acústica: 90 dB
  • Nivel de potencia acústica: 101 dB
  • Incertidumbre K: 3 dB

 

Opiniones de los usuarios

Lo he comprado para uso profesional e intensivo y estoy muy contento con él. Es potente (3,2 J) y versátil (lleva dos portabrocas intercambiables SDS-Plus y de brocas cilíndricas). Lo uso para taladros en hormigón y muro de manera habitual, y lo he llegado a usar para quitar baldosa, la capa de cemento cola que llevaba e incluso perforar una pequeña solera de hormigón de unos 10 cm de espesor con varios cinceles de manera esporádica. Me ha sorprendido la fuerza con la que trabaja.

Necesario en mi dia a dia en el trabajo. De 10. Calidad y potencia impresionantes. Facilidad con el SDS, cambio de brocas y portabrocas, el maletín L-BOXX para mí muy necesario. Un maquinón. Como se suele decir: Es comprar una herramienta de una vez. Con esto no fallas en la compra, yo estoy encantado.

Es un producto con unas prestaciones profesionales, y algo superior a los de la competencia 3,2 j de fuerza, sistema KickBack, que se para instantáneamente cuando el taladro se atasca en un agujero y empieza a girar (no lo conozco en ninguna otra marca )y ya lo traen muchos modelos de Bosch tanto de batería como eléctricos.

Conclusión

Lo primero que tienes es la seguridad y el respaldo que te puede ofrecer una marca como Bosch en su gama profesional de herramientas eléctricas.

Con este martillo percutor podrás taladrar superficies duras a varios niveles de profundidad, ya que puede trabajar a un considerable nivel de fuerza y garantizar unos resultados muy eficientes.Un martillo perforador perfecto  para hormigón, mampostería, madera y metal gracias a sus sistemas que mejoran la seguridad y la comodidad al usarlo como es el Kickback Control (control de retroceso) y el control de vibración.Potente,seguro y eficaz.¿Qué más se puede pedir?

Mejor oferta del martillo percutor Bosch Professional GBH 2-28 F

Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón 28 mm, portabrocas SDS plus + cilíndrico, en L-BOXX)
  • Incluye: gbh 2-28 f, empuñadura adicional, portabroca de cambio rápido, portabrocas intercambiable sds-plus, tope de profundidad, maletín l-boxx 136, bandeja l-boxx para herramienta
  • Portabrocas intercambiable para un cambio rápido entre perforar con percusión en hormigón y perforar sin percusión en madera o metal
  • Kickback control para mayor protección del usuario
  • Placa de escobillas giratoria para una potencia constante en el giro reversible
  • Carcasa del engranaje de magnesio para mayor robustez

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch Professional GBH 2-28 F
Price
EUR 267,29
Product Availability
Available in Stock